Argentina

SEA...

Creador de tendencias

¿Cree que el futuro empieza hoy?
Nosotros sí. Inspirándonos en Robert Bosch, fundador de nuestra empresa, hemos diseñado el futuro durante más de 125 años, desarrollando soluciones interesantes para las generaciones futuras.

Ahora, cuando recibe en su smartphone el mensaje «La cena está lista», probablemente se lo envíe su pareja – o su horno Bosch Series 8 desde su cocina.
En 2022 habrá unos 14 mil millones de dispositivos conectados en todo el mundo que nos facilitarán la vida. Para nosotros no es un sueño lejano. Como líder mundial en sensores micromecánicos, diseñamos la transformación tecnológica de nuestro tiempo día a día. En el proceso, demostramos nuestra capacidad innovadora e inventiva presentando una nueva patente cada 30 minutos.
Bosch pone en marcha la innovación − literalmente. Por ejemplo, piense en conducir un coche que no tiene que dirigir usted. Nuestras investigaciones ayudan a asegurar que su futuro móvil se desarrollará de forma relajada. Y aunque las cosas se vuelvan frenéticas en su día a día, puede descansar tranquilo sabiendo que su frigorífico está «pensando» por usted, y que, si se acaba la leche, se lo recordará a tiempo.
En Bosch, usted está justo donde se desarrollan las tendencias − como visionario, inventor y pionero desde un principio.

El futuro no tiene límites y, en Bosch, está a la vuelta de la esquina.

¡Usted puede hacerlo todo!

Continúe con el siguiente ejemplo

Teaser link icon