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Bosch presentó nuevas soluciones para el mercado en Automechanika 2016

 
 
 

2016-11-08 | Argentina

La compañía anunció el plan para 2017 de su división Automotive Aftermarket, encaminado a satisfacer las necesidades del creciente parque automotor en el país. Además presentó el portfolio de productos para motos y reveló nuevos programas de mantenimiento de flotas y capacitación profesional móvil.

Bosch, empresa líder a nivel mundial en autopartes y sistemas automotrices, estuvo presente en Automechanika, la feria regional que nuclea a los profesionales, proveedores y fabricantes de soluciones para el sector.

En el marco del evento, Bosch expuso las últimas novedades para la industria, como su línea de repuestos para motos con tecnología aplicada y las baterías de litio, premiadas este año en Automechanika Frankfurt. Además, con el objetivo de continuar contribuyendo a la preparación de profesionales presentó el Cross-tainer, un Centro de Capacitación móvil que llevará los cursos de formación mecánica de la compañía a todos los rincones del país. El stand también contó con un automóvil para llevar a cabo las clásicas demostraciones de utilidad y rendimiento de su línea de equipos de taller para profesionales mecánicos.

Bosch también anticipó que en 2017 su foco estará puesto en dar respuesta a los cambios esperados en el parque vehicular en los próximos años, trabajando de cerca con todos los integrantes de la cadena de valor para desarrollar los canales de venta. En línea con este objetivo, introdujo el Programa de Mantenimiento de Flotas, una de sus nuevas soluciones integradas orientada al mercado corporativo e inédita hasta el momento en Argentina.

“Nos enorgullece seguir presentando año tras año innovaciones para el mercado. Rediseñamos nuestro negocio en base al exigente futuro de esta industria, presentando soluciones móviles completas, y no sólo productos y servicios” expresó Sergio L’Estrange, Director Regional de ventas de la división Automotive Aftermarket de Bosch en Argentina. “A su vez, nos preocupamos por la capacitación, con nuevos módulos de formación intinerante que nos permitirán acercarnos a todos nuestros clientes”.

En la exposición, la compañía también organizó conferencias gratuitas y abiertas al público sobre tecnologías en automóviles híbridos, sensores, seguridad y conectividad, así como también capacitaciones sobre tratamiento de gases en vehículos diesel.

En 2014 Robert Bosch Argentina celebra 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924. Hoy en día el Grupo Bosch en Argentina emplea 242 colaboradores, comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas y Sistemas de Seguridad, y posee una unidad fabril, Bosch Rexroth S.A.I.C., ubicada en la localidad de Carapachay. En 2013, las ventas en el país ascendieron a 126 millones de Euros. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 390.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2016). La compañía generó unas ventas de 73.100 millones de euros en 2016. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada y fabricación conectada. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores y que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. En sus 120 emplazamientos repartidos por todo el mundo, Bosch emplea a unas 59.000 personas en investigación y desarrollo.

A empresa foi fundada em Stuttgart em 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como uma “Oficina Mecânica de Precisão e Elétrica”. A estrutura acionista da Robert Bosch GmbH garante a autonomia empresarial do Grupo Bosch, tornando possível o planejamento a longo prazo e a realização de investimentos significativos para salvaguarda do seu futuro. Noventa e dois por cento do capital da Robert Bosch GmbH pertencem a Fundação Robert Bosch, uma fundação beneficente. A maioria dos direitos de voto são mantidos pela Robert Bosch Industrieltreuhand KG, uma sociedade fiduciária industrial e os negócios são realizados pela confiança. As ações remanescentes são de propriedade da família Bosch e pela Robert Bosch GmbH.

Para más información, ingrese en:

www.bosch.com y www.bosch-press.com , twitter.com/BoschPresse