Bosch lanza su nuevo Taladro y Atornillador GSR 1000 SMART

2016-11-26 | Argentina

• El producto forma parte de una nueva categoría de herramientas profesionales inalámbricas, de ideal relación precio-calidad y aptas tanto para profesionales como aficionados.

Buenos Aires, noviembre de 2016 – Bosch, compañía líder en tecnología de herramientas eléctricas, añade a su catálogo el nuevo GSR 1000 SMART. Este taladro/atornillador compacto, de diseño moderno y gran ergonomía, es una herramienta ideal para usuarios que buscan productos versátiles y duraderos a precios accesibles.

Pintores, electricistas, instaladores, carpinteros y otros profesionales que no pertenecen al segmento industrial, frecuentemente requieren de productos cómodos pero eficientes para trabajar. El taladro atornillador GSR 1000 SMART está diseñado para cumplir con sus exigencias de calidad, rapidez y seguridad al realizar reparaciones y trabajos de mantenimiento. Gracias a su gran vida útil y productividad, permite atornillar más de 100.000 veces con tornillos de 3,5x35mm en madera blanda. Bajo las mismas condiciones de trabajo, permite a su vez realizar más de 600 aprietes, con una sola carga de batería, la cual tarda solamente 30 minutos en cargarse hasta el 75% de su capacidad, y una hora en completar la carga.

Entre sus prestaciones incluye una batería integrada de 12V Max, una nueva tendencia en el segmento de las herramientas, así como un diseño cómodo y práctico para trabajar en espacios reducidos y de difícil acceso. Además posee luz LED para la iluminación del área de trabajo en entornos oscuros, un peso de sólo 0,9kg y un potente motor de 15Nm. Otras de sus características son: indicador de carga y batería integrada de iones de litio de 1,5Ah, perilla de control de velocidad variable, mandril de cambio rápido de hasta 6mm y cargador multi-voltaje, kit con 11 accesorios y maletín plástico.