La tecnología del líder automotriz, ahora aplicada en lámparas para vehículos.

2017-06-28 | Argentina

• Bosch lanza al mercado su nueva línea de lámparas para automóviles y motos. Mediante una correcta iluminación, aportan una mejor visibilidad, orientación, seguridad y placer al conducir.

Buenos Aires, 26 de junio de 2017.- Bosch, proveedor global de tecnología y servicios incorporó un amplio programa de lámparas, disponibles para más del 90% de los automóviles y motos del parque argentino.

Gracias a su amplia y variada línea, ofrece lámparas de 12V o 24V adaptadas a las necesidades de cada usuario:

HALOGENAS:

- Pure Light/Standard: Los clásicos modelos de 12V.

- Longlife Daytime: Brinda hasta un 10% más de luz y una vida útil hasta 3 veces mayor que el modelo Standard.

- Trucklight: Programa completo de 24V para vehículos de servicio pesado.

- Trucklight Maxlife: Combina una alta resistencia a las vibraciones con una larga vida útil. Ideal para condiciones difíciles de la calzada.

- Xenon Blue: Tonalidad de luz blanca azulada, saturada y fría durante toda su vida útil.

XENON:

- Mejor visibilidad, menor consumo de energía y mayor vida útil gracias a la tecnología de las lámparas de descarga de gas.

Todos los modelos de las lámparas Bosch, se pueden encontrar en diferentes presentaciones (caja o blíster), con un diseño moderno y atractivo, que contiene indicaciones claras para el correcto funcionamiento del producto.

De esta manera, Bosch continúa trabajando en el desarrollo de productos de calidad que permiten satisfacer las necesidades más exigentes de sus consumidores.