Para disfrutar de todas las funciones de esta página web, se necesitan cookies. Por favor, active los cookies y actualice su navegador. Después de la actualización, aparecerá un diálogo de gestión de cookies.

Este sitio web utiliza cookies por razones de funcionalidad, confort y estadísticas. Puede cambiar esta configuración a cualquier momento al hacer clic en "Cambio de configuración". Si usted da su consentimiento para este uso de cookies, por favor haga clic en "Sí, acepto". Nuestra política de privacidad

Bosch continúa apostando al crecimiento del negocio de herramientas eléctricas

Herramientas Elüectricas Bosch
 
 
 

2017-09-04 | Argentina

  • La empresa de tecnología y servicios formó parte de ExpoFerretera 2017, cuyo objetivo es acercar a los ferreteros, profesionales, usuarios y empresarios un panorama general del mercado.

Buenos Aires, lunes 4 de septiembre de 2017.- Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, estuvo presente en el Centro Costa Salguero con motivo de una nueva edición de ExpoFerretera 2017, llevada a cabo la semana pasada.

La compañía participó con un stand de 164 m2 en el cual se exhibieron los productos más innovadores. Las marcas Bosch, Skil y Dremel presentaron sus novedades, y los especialistas realizaron demostraciones y charlas sobre los productos.

Uno de los más destacados fueron las amoladoras Bosch, ensambladas en Argentina. “Se trata de la línea de amoladoras angulares de 7” y 9” que, en julio de este año, cumplió su primer aniversario de producción. El proyecto representa una apuesta a la industria nacional y surgió con el objetivo de abastecer la demanda del mercado local. Durante el primer año, superó nuestras expectativas a partir de la instalación de toda la línea en un tiempo récord de sólo cuatro meses”, destacó Marcos Gutierrez, Gerente de la División de Herramientas Eléctricas.

También se presentó la nueva línea de herramientas a batería de iones de litio Bosch, como por ejemplo el Taladro/Atornillador de 18V que - gracias a su sistema Flexi Click - posee cuatro prestaciones diferentes.

Otro producto innovador entre las herramientas de medición fue el Nivel Laser Green, la primera del mercado con tecnología de laser verde que proporciona mejor visión en aplicaciones interiores y exteriores.

Accesorios Bosch mostró su producto SDS- Plus X5, una broca de bajo costo con prestaciones premium que permite perforar hormigón y hierro en la misma pasada, sin necesidad de cambiarla.

En cuanto a Skil, dio a conocer la nueva línea de taladros de 10mm y el atornillador para construcción en seco, además de otras herramientas enfocadas al profesional autónomo.

La línea Dremel presentó los nuevos minitornos a batería de litio, destacando sus accesorios para perforar vidrio como sus copas diamantadas. También la nueva herramienta rotativa 9050 PRO que propone revolucionar todos los trabajos con su versatilidad.

De esta manera, durante la exposición, los clientes pudieron ver los productos en acción, y continuar afianzando la relación con la compañía y sus últimas novedades.

En 2014 Robert Bosch Argentina celebra 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924. Hoy en día el Grupo Bosch en Argentina emplea 242 colaboradores, comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas y Sistemas de Seguridad, y posee una unidad fabril, Bosch Rexroth S.A.I.C., ubicada en la localidad de Carapachay. En 2013, las ventas en el país ascendieron a 126 millones de Euros. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 390.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2016). La compañía generó unas ventas de 73.100 millones de euros en 2016. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada y fabricación conectada. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores y que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. En sus 120 emplazamientos repartidos por todo el mundo, Bosch emplea a unas 59.000 personas en investigación y desarrollo.

A empresa foi fundada em Stuttgart em 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como uma “Oficina Mecânica de Precisão e Elétrica”. A estrutura acionista da Robert Bosch GmbH garante a autonomia empresarial do Grupo Bosch, tornando possível o planejamento a longo prazo e a realização de investimentos significativos para salvaguarda do seu futuro. Noventa e dois por cento do capital da Robert Bosch GmbH pertencem a Fundação Robert Bosch, uma fundação beneficente. A maioria dos direitos de voto são mantidos pela Robert Bosch Industrieltreuhand KG, uma sociedade fiduciária industrial e os negócios são realizados pela confiança. As ações remanescentes são de propriedade da família Bosch e pela Robert Bosch GmbH.

Para más información, ingrese en:

www.bosch.com y www.bosch-press.com , twitter.com/BoschPresse