Bosch reafirma su compromiso con la organización Ingeniería Sin Fronteras

2017-10-27 | Argentina

Buenos Aires, 25 de octubre de 2017 - Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, otorgó herramientas eléctricas y de medición (taladros, amoladoras, medidores de distancia láser y niveles láser) a la organización Ingeniería Sin Fronteras.

Se trata de una asociación civil interdisciplinaria sin fines de lucro que trabaja por el desarrollo local de comunidades en situación de vulnerabilidad. Mediante los diferentes proyectos de ingeniería, busca fortalecer el aprovechamiento de recursos y saberes locales para asegurar la sustentabilidad a lo largo del tiempo.

“Agradecemos a Bosch por esta donación que permitirá no solo mejorar el desarrollo de nuestras obras, sino también optimizar el trabajo de los voluntarios. Este tipo de alianzas son las que potencian la transformación social”, afirmó Adán Levy, Director Ejecutivo de Ingeniería Sin Fronteras.

“Estamos muy contentos de poder trabajar junto a Ingeniería Sin Fronteras, ya que es otra muestra del compromiso que tenemos con la sociedad”, dijo Marcos Gutierrez, Gerente de la División de Herramientas Eléctricas de Bosch.

La división Power Tools (Herramientas Eléctricas) del Grupo Bosch fue la encargada de realizar la donación de las herramientas. Con marcas como Bosch, Skil y Dremel, la división se destaca por su atención al cliente y sus avances en ingeniería. Los principales factores de este éxito son la fuerza y la velocidad de la innovación.