Bosch lanza Bosch GO.

2017-12-13 | Argentina

Se trata de un atornillador que, además de caber en un bolsillo, posee diferenciales tales como ergonomía, potencia, practicidad y rapidez

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2017 - Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, presenta Bosch GO, una nueva herramienta de batería con tecnología y diferenciales únicos.

El exclusivo sistema Presione y Use es la innovación destacada del atornillador que funciona de forma rápida e intuitiva. Basta con elegir la función atornillar o desatornillar y presionarla contra el tornillo. El botón de cambio fácil además permite seleccionar la opción de modo manual y usar la herramienta como un destornillador convencional.

"El sistema Bosch GO permite que el usuario tenga el control absoluto en el funcionamiento de la herramienta, que se activa al ejercer presión y se detiene cuando se deja de presionar", dijo Marcos Gutierrez Gerente de la división de Herramientas Eléctricas de Bosch. Según él, el nuevo atornillador ha sido desarrollado para hacer más fácil el día a día de trabajo, ya sea para uso doméstico o profesional.

Esta herramienta de Bosch es práctica y compacta, siendo la más pequeña y ligera del mercado. Además, cuenta con un diseño singular y es ergonómico. Ofreciendo, comodidad, movilidad y versatilidad de manejo en diferentes tipos de tareas, por lo que es ideal para los adeptos del "Hacelo vos mismo", servicios técnicos, electricistas, pintores, plomeros, instaladores, montadores, carpinteros y otros.

Otro diferencial de Bosch GO es el control electrónico de torque con seis niveles diferentes, un recurso que amplía la eficiencia y las posibilidades de utilización. El indicador de carga presente en esta herramienta también es una función única de este lanzamiento que indica autonomía y puede realizar hasta 300 atornillados por carga, según el tipo de aplicación.

La herramienta es bivolt y recargable a través de cable Micro-USB – resulta una ventaja más para los usuarios que pueden cargarla desde la notebook, el auto o con un cargador portatil. Bosch GO tiene una batería de iones de litio que dura más, no tiene efecto memoria y está fabricada con tecnología Bosch ECP (Eletronic Cell Protection), que protege electrónicamente las celdas de la batería contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda.