Bosch dice presente en Hello Wood

2018-03-06 | Argentina | Noticias de Productos

Buenos Aires, Argentina. 05.03.20018 – Bosch, proveedor global de tecnología y servicios, realizó una alianza con Hello Wood, una plataforma educativa internacional e independiente que organiza el programa de Arquitectura y Diseño más innovador de Europa.

Se trata de la segunda edición de Hello Wood Argentina, cuyo lema es construir Nuestro propio CON-TEXTO. Bosch será el encargado de proveer Herramientas Eléctricas, de Medición, Accesorios y productos Dremel (Sierras Sable, de mesa, Circulares, Caladoras, Atornilladores a batería, Amoladoras, Medidores de distancia, Inclinómetros, Niveles láser, herramientas rotativas de alta velocidad), entre otros.

El evento se realizará del 3 al 11 de marzo de 2018 en la Estancia La Azotea (Ceibas, Entre Ríos).

Mediante esta alianza, ambas organizaciones seguirán posibilitando el acercamiento de los estudiantes a la construcción, fomentando la interacción entre estudiantes y profesionales, y creando un vínculo de comunidad y compromiso social.

El Grupo Bosch es un proveedor de tecnología y servicios líder a nivel mundial. Emplea aproximadamente 400.500 asociados (al 31.12.2017). De acuerdo a las cifras preliminares, la empresa generó ventas de 78 mil millones de euros en 2017. Sus operaciones están divididas en cuatro sectores comerciales: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, y Energía y Tecnología para la Edificación. Como empresa líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares y ciudades inteligentes, y movilidad e industria conectadas. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus consumidores conectados múltiples soluciones a partir de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es crear soluciones para una vida conectada y mejorar la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch comprende a Robert Bosch GmbH y sus cerca de 440 subsidiarias y compañías regionales en alrededor de 60 países. Si se incluyen sus socios en ventas y servicios, la red mundial de producción, ingeniería y ventas, la empresa se encuentra representada en todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. Bosch emplea 62.500 colaboradores en investigación y desarrollo en 125 localidades en todo el mundo.